Audax Italiano pierde 2-3 con Palestino pese al doblete de Lautaro Palacios
Audax Italiano pierde 2-3 con Palestino pese al doblete de Lautaro Palacios

Audax I. se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles del partido para el local los anotó Lautaro Palacios (6' 2T y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Villanueva (17' 1T), Bryan Carrasco (41' 1T) y Nicolás Berardo (7' 2T).

La figura del encuentro fue Bryan Carrasco. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Audax Italiano y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal La Pintana fue Lautaro Palacios. El delantero de Audax Italiano convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Palestino y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Barticciotto, Jonathan Benítez, Nicolás Fernández, Iván Ochoa y Nicolás Crovetto.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Jorge Henríquez en el medio; y Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Cristián Suárez, Bruno Romo y Nicolás Berardo en defensa; Agustín Farías, Misael Dávila, Brayan Véjar y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Carlos Villanueva, Bruno Barticciotto y Bryan Carrasco en la delantera.

Manuel Vergara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Audax I. enfrentará de visitante a Universidad de Chile, mientras que Palestino jugará de local frente a O'Higgins.

El local está en el tercer puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.