La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 18 con gol de Lautaro Palacios.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Universidad de Chile no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Everton. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Audax Italiano viene de perder en su estadio ante Palestino por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Felipe González Alveal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de U. de Chile, Esteban Valencia plantea su juego con una formación 4-4-2 con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales en la línea defensiva; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Simón Contreras y Pablo Aránguiz en el medio; y José Gatica y Joaquín Larrivey en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Crovetto en defensa; Osvaldo Bosso, Luis Cabrera y Fernando Cornejo en la mitad de cancha; y Lautaro Palacios, Federico González y Nicolás Aedo en la delantera.