¡Empieza la etapa complementaria! La Equidad lleva la ventaja con un marcador 2-1
¡Empieza la etapa complementaria! La Equidad lleva la ventaja con un marcador 2-1

El delantero Augusto Lotti brilló este domingo en la victoria por 3-1 de el Decano sobre el el Pincha por la fecha 21 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Coronel (28' 1T) y Augusto Lotti (12' 2T y 30' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Díaz (41' 1T).

Augusto Lotti tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Tucumán brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 6 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mateo Coronel. El atacante de Atlético Tucumán brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 10 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Guillermo Acosta, Lucas Pusineri, Nicolás Thaller y Pablo Piatti.

El DT de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela en la línea defensiva; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra en el medio; y Mateo Coronel y Ignacio Maestro Puch en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Leonardo Heredia en la mitad de cancha; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro escogido para el partido en el Monumental de Tucumán.

En la próxima fecha, el Decano visitará a Patronato y el Pincha jugará de local frente a Colón.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el décimo séptimo lugar.