Cagliari y Torino se reparten los puntos y empatan 1-1
Cagliari y Torino se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 16 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Cagliari y Torino terminaron igualados en el estadio Sardegna Arena.

El local comenzó ganando con gol de Andrea CarboniJoão Pedro, en contra, en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Andrea Carboni, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue João Pedro. El atacante de Cagliari anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Ola Aina fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Torino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dalbert Estevão, Tommaso Pobega, Sasa Lukic, Alessandro Buongiorno, David Zima y Martín Cáceres.

El técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, propuso una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli y Andrea Carboni en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y Keita Baldé y João Pedro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; David Zima, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Ola Aina, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Mërgim Vojvoda, Marko Pjaca y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

Luca Massimi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

El próximo partido de Cagliari en el campeonato será como visitante ante Inter, mientras que Torino recibirá a Bologna.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.