Chivas gana por la mínima a Santos Laguna en el estadio Akron
Chivas gana por la mínima a Santos Laguna en el estadio Akron

El conjunto local abrió el marcador al minuto 60 con gol de José Macías y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Chivas consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atl. de San Luis, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Santos Laguna llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Pumas UNAM. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Víctor Cáceres Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Chivas hoy

El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño plantea su juego con una formación 4-5-1 con Miguel Jiménez en el arco; Luis Olivas, Miguel Ponce, Hiram Mier y Cristian Calderón en defensa; Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Sergio Flores y Sebastián Pérez Bouquet en el medio; y Roberto Alvarado en la delantera.

Formación probable de Santos Laguna hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Fentanes se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes en defensa; Carlos Orrantia, Leonardo Suárez, Brian Lozano, Fernado Gorriarán y Ronaldo Prieto en la mitad de cancha; y Harold Preciado y Diego Medina en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC