¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter vence Juventus por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter vence Juventus por 1-0

En el estadio Akron, Gilberto Sepúlveda del equipo local hizo el gol del empate ante Cruz Azul.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 15 del torneo en curso.

Chivas igualó 0-0 frente a Tijuana. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Cruz Azul igualó 0-0 ante Atlas en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de las Chivas, Marcelo Michel Leaño plantea su juego con una formación 4-5-1 con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Alan Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo y Sergio Flores en el medio; y César Huerta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero en defensa; Guillermo Fernández, Luis Romo, Orbelí­n Pineda y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez en la delantera.