En una fiesta de goles, Delfín liquidó a Olmedo por 3 a 1
En una fiesta de goles, Delfín liquidó a Olmedo por 3 a 1

En el estadio Akron, las Chivas y la Máquina sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de México - Liga MX - Apertura 2021

Con gol de Jonathan Rodríguez, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 93 minutos del segundo tiempo Gilberto Sepúlveda logró el empate para el local.

Gilberto Sepúlveda tuvo una gran actuación. El defensor de Chivas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Rodríguez. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Chivas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Isaac Brizuela, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, César Huerta, Santiago Giménez y Carlos Cisneros.

El DT de Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Alan Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo y Sergio Flores en el medio; y César Huerta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Reynoso salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Ignacio Rivero en defensa; Guillermo Fernández, Luis Romo, Orbelí­n Pineda y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada las Chivas enfrentará de visitante a Tigres, mientras que la Máquina jugarán de local frente a Club América.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.