Comenzó el segundo tiempo y Atlas está empatando con Cruz Azul en el estadio Jalisco
Comenzó el segundo tiempo y Atlas está empatando con Cruz Azul en el estadio Jalisco

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Jalisco y Atlas sigue sin sacarse ventaja con Cruz Azul

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Atlas no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Mazatlán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Cruz Azul sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Tigres. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jalisco fue Jorge Rojas Castillo.

El entrenador de los Zorros, Diego Cocca plantea su juego con una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Aníbal Chalá, Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete en defensa; Ignacio Rivero, Luis Romo, Guillermo Fernández, Roberto Alvarado y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez en la delantera.