Comenzó el segundo tiempo y Pachuca está empatando con Santos Laguna en el estadio Hidalgo
Comenzó el segundo tiempo y Pachuca está empatando con Santos Laguna en el estadio Hidalgo

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Hidalgo y Pachuca sigue sin sacarse ventaja con Santos

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Pachuca derrotó por 2 a 1 a Puebla en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Santos Laguna llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Mazatlán. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hidalgo.

El entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral y Yairo Moreno en la línea defensiva; Avilés Hurtado, Jorge Hernández, Romario Ibarra y Jahaziel Marchand en el medio; y Erick Sánchez y Roberto De La Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gibran Lajud bajo los tres palos; Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Omar Campos en defensa; Alberto Ocejo, Juan Ferney Otero, Alan Cervantes y Ronaldo Prieto en la mitad de cancha; y Alessio Da Cruz y Eduardo Aguirre en la delantera.