El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Marcantonio Bentegodi.
H. Verona y Atalanta llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.
Hellas Verona derrotó 4-3 a Venezia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.
Atalanta viene de un triunfo 3-2 frente a Napoli. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.
El local está en el décimo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro Juan Sacchi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 4-4-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Nicolò Casale, Giangiacomo Magnani, Federico Ceccherini y Davide Faraoni en defensa; Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic y Kevin Lasagna en el medio; y Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral, Berat Djimsiti en defensa; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Teun Koopmeiners y Giuseppe Pezzella en la mitad de cancha; y Aleksei Miranchuk, Mario Pasalic y Luis Muriel en la delantera.