Club América se enfrentará ante Toluca FC por la semifinales 1
Club América se enfrentará ante Toluca FC por la semifinales 1

Nicolás Ibáñez lideró con un triplete a los Tuzos en su clara victoria 5-2 sobre los Rayados, en la semifinales 2 de México - Liga MX - Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Ibáñez que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 40' 2T, de penal y 47' 2T), Romario Ibarra (22' 1T) y Paulino de la Fuente (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Héctor Moreno (15' 1T) y Luis Romo (41' 1T).

Rogelio Funes Mori desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para CF Monterrey, ya que no convirtió un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Ibáñez. El atacante de Pachuca anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Romario Ibarra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Pachuca marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Matías Kranevitter, Romario Ibarra, Esteban Andrada y César Montes. Fue expulsado por roja directa, Erick Aguirre en el minuto 60 del segundo tiempo.

El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, propuso una formación 4-5-1 con Oscar Ustari en el arco; José Castillo Pérez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en la línea defensiva; Erick Sánchez, Luis Chavez, Avilés Hurtado, Romario Ibarra y Víctor Guzmán en el medio; y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Víctor Vucetich salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; Luis Romo, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Alfonso González y Rodolfo Pizarro en la mitad de cancha; y Germán Berterame en la delantera.

El árbitro César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos está prácticamente en Final de México - Liga MX - Apertura 2022 y los Rayados tiene la difícil misión de ganar en la vuelta por amplia diferencia, el próximo domingo 23 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC