Con lo justo, Ñublense derrotó a Universidad de Chile en su casa
Con lo justo, Ñublense derrotó a Universidad de Chile en su casa

Ñublense derrotó este domingo a U. de Chile por 1 a 0, en el partido celebrado en Playa Ancha. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Patricio Rubio. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Nicolás Vargas tuvo una gran actuación. El defensa de Ñublense fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Patricio Rubio. El atacante de Ñublense brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 3 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Rafael Caroca, Bernardo Cerezo, Israel Poblete, Mauricio Morales. Bernardo Cerezo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de U. de Chile, Diego López, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Ignacio Tapia, Nery Domínguez y Marcelo Morales en la línea defensiva; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Darío Osorio y Israel Poblete en el medio; y Junior Fernandes y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jaime García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Fernando Cordero en la mitad de cancha; y Alexander Aravena, Nicolás Guerra y Patricio Rubio en la delantera.

Cristián Garay fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. de Chile enfrentará de visitante a O'Higgins, mientras que Ñublense jugará de local frente a Cobresal.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el segundo lugar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC