Con un solo tanto, Juventus derrotó a Roma en el estadio Allianz Stadium
Con un solo tanto, Juventus derrotó a Roma en el estadio Allianz Stadium

Juventus se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Allianz Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Moise Kean. Después de recibir un pase de Rodrigo Bentancur, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Jordan Veretout desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Roma, ya que no convirtió un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

Moise Kean tuvo una gran actuación. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Roma.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus tuvo un gran rendimiento frente a Roma debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wojciech Szczesny, Tammy Abraham, Mattia De Sciglio, Stephan El Shaarawy, Eldor Shomurodov, Danilo, Gianluca Mancini y Rick Karsdorp.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli y Federico Bernardeschi en el medio; y Moise Kean y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Matías Viña en defensa; Jordan Veretout, Bryan Cristante, Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

Daniele Orsato fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventus enfrentará de visitante a Inter, mientras que Roma jugarán de local frente a Napoli.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.