¡Ya se juega la etapa complementaria! Columbus Crew SC vence Inter Miami por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Columbus Crew SC vence Inter Miami por 2-0

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio San Siro en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Olivier Giroud (13' 2T), Franck Kessié (30' 2T, de penal) y Koray Günter (32' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Caprari (6' 1T) y Antonín Barák (23' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Caprari en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Miguel Veloso, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Olivier Giroud. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hellas Verona.

También fue clave en el estadio San Siro, Antonín Barák. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Milan ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Ceccherini, Nikola Kalinic, Nicolò Casale, Miguel Veloso y Fodé Ballo-Touré.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Daniel Maldini y Ante Rebic en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Miguel Veloso, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.

Milan visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Lazio en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está puntero con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.