De visitante, Inter goleó a Roma con un contundente 3 a 0
De visitante, Inter goleó a Roma con un contundente 3 a 0

Gran victoria de Inter, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Hakan Çalhanoglu (14' 1T, de tiro libre), Edin Dzeko (23' 1T) y Denzel Dumfries (38' 1T).

El mejor jugador del partido fue Hakan Çalhanoglu. El centrocampista de Inter marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Edin Dzeko se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Inter anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Roger Ibañez, Nicolò Barella, Gianluca Mancini y Nicolò Zaniolo.

El técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, propuso una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Bryan Cristante, Roger Ibañez, Jordan Veretout, Henrikh Mkhitaryan y Matías Viña en el medio; y Nicolò Zaniolo y Eldor Shomurodov en el ataque.

Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en la delantera.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como local ante Spezia, mientras que Inter recibirá a Cagliari.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.