De visitante, Milan goleó a Bologna con un contundente 4 a 2
De visitante, Milan goleó a Bologna con un contundente 4 a 2

Por la novena jornada, Milan se impuso este sábado al equipo local en su visita a Renato Dall`Ara. Los goles del partido para el local los anotó Musa Barrow (6' 2T) y Zlatan Ibrahimovic (3' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Leão (15' 1T), Davide Calabria (34' 1T), Ismael Bennacer (38' 2T) y Zlatan Ibrahimovic (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ismael Bennacer en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Ismael Bennacer. El volante de Milan se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Zlatan Ibrahimovic se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El delantero de Milan convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bologna.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marko Arnautovic, Sandro Tonali, Davide Calabria y Alexis Saelemaekers. Fueron expulsados Adama Soumaoro por roja directa (20', 1T) y Roberto Soriano por roja directa (13', 2T).

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Gary Medel, Arthur Theate y Adama Soumaoro en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Fodé Ballo-Touré en defensa; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Samuel Castillejo, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Paolo Valeri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Milan recibirá a Torino.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.