Delfín hizo gala de su supremacía frente a Mushuc Runa. Los goles para el local los anotaron Janner Corozo (35' 1T), Luis Cangá (38' 1T, de tiro libre) y Jhon Cifuente (22' 2T).
El volante de Delfín Janner Corozo tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
El mejor jugador del partido fue Luis Cangá. El defensa de Delfín tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.
Janner Corozo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Delfín marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Darwin Quilumba, Luis Romero y Jhon Cifuente.
El técnico de Delfín, Horacio Montemurro, propuso una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Luis Becerra, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Efrain Garcia en la línea defensiva; Robert Burbano, Julio Ortiz, Oscar Piris, Janner Corozo y Jostin Alman en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.
Por su parte, el equipo de Geovanny Cumbicus salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Marco Carrasco, Luis Romero, José Mendoza y Darwin Quilumba en defensa; Rody Zambrano, Juan Nazareno, Jean Estacio, Cristian Palomeque y Gonzalo Jara en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.
Marlon Vera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jocay.