Doblete de Dries Mertens en la goleada de Napoli frente a Sassuolo
Doblete de Dries Mertens en la goleada de Napoli frente a Sassuolo

Dries Mertens brilló en la arrolladora victoria 6 a 1 de Napoli sobre Sassuolo, en el marco de la fecha 35 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kalidou Koulibaly (6' 1T), Victor Osimhen (14' 1T), Hirving Lozano (18' 1T), Dries Mertens (20' 1T y 8' 2T) y Amir Rrahmani (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maxime López (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kalidou Koulibaly en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Lorenzo Insigne, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

Victor Osimhen estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Sassuolo.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Dries Mertens. El volante de Napoli se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

A los 58 minutos del segundo tiempo, el delantero de Sassuolo Grégoire Defrel dejó en ridículo con un estupendo caño a Kalidou Koulibaly, defensor de Napoli.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Maxime López, Davide Frattesi y Domenico Berardi.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Napoli visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Udinese en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el tercer puesto con 70 puntos, mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC