Ryan Hollingshead marca un doblete en la victoria 3-1 de Los Angeles FC ante Vancouver Whitecaps FC
Ryan Hollingshead marca un doblete en la victoria 3-1 de Los Angeles FC ante Vancouver Whitecaps FC

En el estadio Jalisco, los Zorros y las Chivas sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 11 de México - Liga MX - Clausura 2022

Con gol de Roberto Alvarado comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Julián Quiñones logró el empate para el local.

Julián Quiñones tuvo una gran actuación. El atacante de Atlas brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

También tuvo buen desempeño Roberto Alvarado. El volante de Chivas anotó 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Briseño, Alexis Vega, Aldo Rocha, Hugo Nervo, Christopher Trejo, Jonathan Herrera, Julián Quiñones y Sergio Flores. Fueron expulsados Miguel Ponce por roja directa (49', 1T), Ían Torres por roja directa (53', 1T) y Julián Quiñones por roja directa (47', 2T).

El DT de Atlas, Diego Cocca, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Gaddi Aguirre, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Luis Reyes en la línea defensiva; Ían Torres, Aldo Rocha y Edgar Zaldivar en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Michel Leaño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Isaac Brizuela, Antonio Briseño, Hiram Mier y Miguel Ponce en defensa; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Sebastián Pérez Bouquet, Jesús Ricardo Angulo y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Alexis Vega en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Zorros enfrentará de visitante a Cruz Azul, mientras que las Chivas jugarán de local frente a CF Monterrey.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC