Los Bravos y los Gallos Blancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez.
El local comenzó ganando con gol de Gabriel Fernández en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Jordan Silva el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
El delantero de FC Juárez Gabriel Fernández desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Gabriel Fernández. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Querétaro.
Por otro lado fue clave Jordan Silva. El defensor de Querétaro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonardo Sequeira, Jorge Hernández y Mauro Laínez.
El entrenador de FC Juárez, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alberto Acosta, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Jaime Gómez, Jesús Dueñas, Javier Salas y Cándido Ramírez en el medio; y Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Gabriel Rojas, Jordan Silva y Enzo Martínez en defensa; David Barbona, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Mario Osuna en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Ángel Sepúlveda y Leonardo Sequeira en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.
Los Bravos visitarán a Necaxa en la próxima jornada, mientras que los Gallos Blancos recibirán a CF Monterrey en el estadio La Corregidora.
El local está en el cuarto puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.