Hay empate en el estadio Estadio Azteca por gol en contra de Tigres
Hay empate en el estadio Estadio Azteca por gol en contra de Tigres

Tigres hizo autogol brindando un gol a Cruz Azul, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Estadio Azteca.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Cruz Azul derrotó por 1 a 0 a Tijuana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Tigres sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Necaxa. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de la Máquina, Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jesús Corona en el arco; Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Roberto Alvarado, Rafael Baca, Guillermo Fernández y Orbelí­n Pineda en el medio; y Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes en defensa; Javier Aquino, Juan Vigón y Rafael de Souza en la mitad de cancha; y Leonardo Fernández, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.