Hellas Verona sentenció con goleada 4-1 a Lazio
Hellas Verona sentenció con goleada 4-1 a Lazio

H. Verona marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Marcantonio Bentegodi. Los goles del partido para el local los anotó Giovanni Simeone (29' 1T, 35' 1T, 16' 2T y 46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ciro Immobile (0' 2T).

Lazio y Hellas Verona tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Felipe Anderson y Antonín Barák no pudieron festejar.

Giovanni Simeone tuvo una gran actuación. El delantero de Hellas Verona convirtió 4 goles y pateó 4 veces al arco ante Lazio.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gianluca Caprari. El delantero de Hellas Verona pateó 4 veces al arco ante Lazio y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Miguel Veloso, Patric, Jean Akpa Akpro y Federico Ceccherini.

El DT de H. Verona, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Miguel Veloso y Darko Lazovic en el medio; y Antonín Barák, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adam Marusic, Patric, Stefan Radu y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Jean Akpa Akpro en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.

Marco Piccinini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Udinese, mientras que Lazio jugará de local frente a Fiorentina.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.