En el estadio Huachipato-CAP Acero, Nicolás Baeza del equipo local hizo el gol del empate ante Melipilla.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Huachipato viene de caer por 0 a 2 frente a U. Católica. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.
Melipilla viene de un triunfo 1-0 frente a Everton. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
El local está en el décimo sexto puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Francisco Gilabert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero.
El equipo dirigido por Mario Salas plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en defensa; Israel Poblete, Brayan Palmezano y Gonzalo Montes en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Nicolás Baeza en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Cristián Arán se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Cristian Toro, Andrés Segovia en defensa; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Bryan Garrido, Martín Lara y Cristian Zavala en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.