¡Inició el complemento! Milan derrota a Roma por 1-0
¡Inició el complemento! Milan derrota a Roma por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico y Roma sigue sin sacarse ventaja con Milan

Roma y Milan llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Roma derrotó 2-1 a Cagliari en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Milan viene de un triunfo 1-0 frente a Torino. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Matías Viña en la línea defensiva; Bryan Cristante, Jordan Veretout, Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.