¡Inició el complemento! Universidad de Chile derrota a Palestino por 2-0
¡Inició el complemento! Universidad de Chile derrota a Palestino por 2-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el imperial de La Cisterna y Palestino sigue perdiendo por 2 a 0 con U. de Chile.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Palestino no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Ñublense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Universidad de Chile sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Coquimbo Unido. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 37 puntos (9 PG - 10 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (6 PG - 5 PE - 13 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

Formación probable de Palestino hoy

El equipo dirigido por Gustavo Costas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Daniel Sappa en el arco; Cristián Suárez, Vicente Fernández, José Bizama y Brayan Véjar en defensa; Franco Pardo, Agustín Farías, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez en el medio; y Bruno Barticciotto y Felipe Chamorro en la delantera.

Formación probable de Universidad de Chile hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Miranda se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Cristóbal Campos bajo los tres palos; José Castro, Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez en defensa; Emmanuel Ojeda, Lucas Assadi, Darío Osorio y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Cristian Palacios y Ronnie Fernández en la delantera.