Inter y Juventus empataron 1 a 1
Inter y Juventus empataron 1 a 1

Inter y Juventus firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

El local comenzó ganando con gol de Edin Dzeko en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Paulo Dybala el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Cuando iban 16 minutos del primer tiempo, el remate del volante Hakan Çalhanoglu pegó en el palo del arco rival y Inter se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Paulo Dybala. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Inter.

Edin Dzeko fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Juventus.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolò Barella, Alex Sandro, Ivan Perisic y Giorgio Chiellini. Fue expulsado por roja directa, Simone Inzaghi en el minuto 87 del segundo tiempo.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Manuel Locatelli y Federico Bernardeschi en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Álvaro Morata en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Maurizio Mariani.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Empoli y Juventus recibirán a Sassuolo.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.