Lazio rescata 1 punto sobre Udinese en el estadio Stadio Olimpico
Lazio rescata 1 punto sobre Udinese en el estadio Stadio Olimpico

Al equipo visitante se le escapa la victoria tras los dos goles consecutivos del conjunto local, que puso el 3 a 3.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Lazio viene de caer por 0 a 4 frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Udinese igualó 0-0 ante Genoa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Felipe Anderson en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Rodrigo Becão, Samir, Iyenoma Udogie en defensa; Nahuel Molina Lucero, Mato Jajalo, Walace y Gerard Deulofeu en la mitad de cancha; y Isaac Success y Beto en la delantera.