Milan e Inter empataron 1 a 1
Milan e Inter empataron 1 a 1

Milan e Inter firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Con gol de Hakan Çalhanoglu, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 16 minutos de esa etapa Stefan de Vrij, en contra, logró el empate para el local.

El delantero de Inter Lautaro Martínez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del partido fue Rafael Leão. El delantero de Milan mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Hakan Çalhanoglu también jugó un buen partido. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Fodé Ballo-Touré recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Milan, Stefano Pioli, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Brahim Díaz y Rade Krunic en el medio; y Rafael Leão y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Siro fue Daniele Doveri.

Para la siguiente fecha, Milan actuará de visitante frente a Fiorentina y Inter recibirá a Napoli.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.