Milan enfrenta a Empoli para subirse a la cima
Milan enfrenta a Empoli para subirse a la cima

Empoli recibirá a Milan, en el marco de la fecha 8 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 15:45 (hora Argentina), en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Empoli derrotó por 1 a 0 a Bologna en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros. Le han encajado 6 goles y ha convertido 6.

Milan viene de perder contra Napoli por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate. Pudo anotar 8 goles en el arco rival y le han encajado 5 tantos.

La última quinteta de encuentros entre ambos está en 1 triunfo el local, 1 empate y 3 victorias la visita.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 14 unidades y se coloca en quinto lugar de la tabla (4 PG - 2 PE - 1 PP).