Milan golea a Hellas Verona por 3 a 2
Milan golea a Hellas Verona por 3 a 2

Atractivo partido en el estadio San Siro. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Milan derrotó por 3 a 2 a Atalanta en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Hellas Verona llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Daniel Maldini y Ante Rebic en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter, Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Miguel Veloso, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.