Milan le ganó 1-0 como local a Torino
Milan le ganó 1-0 como local a Torino

Con la mínima ventaja de un gol, Milan se llevó el triunfo ante Torino en el partido disputado por la fecha 10 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Olivier Giroud. Después de recibir una asistencia de Rade Krunic, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Olivier Giroud. El delantero de Milan mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Simon Kjaer también fue relevante. El defensor de Milan fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alessandro Buongiorno, Alessio Romagnoli, Wilfried Singo, Pierre Kalulu, Tommaso Pobega y Tiemoué Bakayoko.

El estratega de Milan, Stefano Pioli, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Fikayo Tomori y Pierre Kalulu en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivan Juric salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Ola Aina, Karol Linetty y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Siro fue Gianluca Aureliano.

Para la siguiente fecha, Milan actuará de visitante frente a Roma y Torino recibirá a Sampdoria.

El local está puntero con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.