El equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Diego Armando Maradona.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Lazio.
Napoli derrotó por 2 a 0 a Bologna en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Salernitana viene de perder en su estadio ante Lazio por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el tercer puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
El árbitro Luca Pairetto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mário Rui en defensa; Stanislav Lobotka, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Eljif Elmas en el medio; y Dries Mertens en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Frederic Veseli, Luka Bogdan, Riccardo Gagliolo en defensa; Filippo Delli Carri, Andrea Schiavone, Francesco Di Tacchio, Joel Obi y Wajdi Kechrida en la mitad de cancha; y Edoardo Vergani y Federico Bonazzoli en la delantera.