Newell`s y Banfield terminaron sin goles
Newell`s y Banfield terminaron sin goles

La Lepra y el Taladro no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2021.

El volante de Newell`s Fernando Belluschi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue José María Canale. El defensa de Newell`s tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 11 pelotas peligrosas.

Facundo Cambeses se destacó también en el Coloso del Parque. El portero de Banfield se lució al atajar 3 disparos y dar 13 pases correctos.

El volante Giuliano Galoppo del Banfield humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 36 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Quinteros, Franco Escobar, Justo Giani y Leonardo Flores.

El técnico de Newell`s, Adrián Taffarel, propuso una formación 4-3-3 con Alan Aguerre en el arco; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue en el medio; y Francisco González, Juan Fernando Garro y Maximiliano Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros en defensa; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz en la delantera.

Mauro Vigliano fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El próximo partido de la Lepra en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Taladro recibirá a Arsenal.

El local está en el décimo noveno puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.