Gran victoria de Ñublense, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Villanueva (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Moya (17' 2T), Nicolás Guerra (30' 2T), Joe Abrigo (39' 2T) y Maximiliano Quinteros (49' 2T).
Palestino estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Carlos Villanueva que pegaron en el palo.
La figura del partido fue Joe Abrigo. El volante de Ñublense metió 1 gol, efectuó 8 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Matías Moya fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ñublense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Agustín Farías, Bernardo Cerezo y Manuel Rivera. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Soto en el minuto 43 del primer tiempo.
El estratega de Palestino, Patricio Graff, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nery Veloso en el arco; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Nicolás Berardo y Vicente Fernández en la línea defensiva; Misael Dávila, Agustín Farías, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en el medio; y Bryan Carrasco y Juan Sánchez Sotelo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Jaime García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en defensa; Walter Martínez, Federico Mateos, Manuel Rivera y Fernando Cordero en la mitad de cancha; y Nicolás Guerra y Matías Moya en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el imperial de La Cisterna fue Cristián Garay.
El local está en el octavo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.