Este sábado, H. Verona venció por 1-2 a Cagliari como visitante, en un partido de la fecha 35 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó João Pedro (12' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonín Barák (7' 1T) y Gianluca Caprari (43' 1T).
Una gran jugada de H. Verona, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gianluca Caprari. Después de recibir un pase de Ivan Ilic, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El defensor de Cagliari Giorgio Altare tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
El mejor jugador del partido fue Ivan Ilic. El centrocampista de Hellas Verona debido a que buscó 3 veces el arco contrario.
João Pedro se destacó también en el estadio Sardegna Arena. El atacante de Cagliari anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonín Barák, Adrien Tamèze, Leonardo Pavoletti, Martin Hongla, Giovanni Simeone y Andrea Carboni.
El técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, propuso una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Giorgio Altare, Matteo Lovato y Edoardo Goldaniga en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Dalbert Estevão en el medio; y Keita Baldé y João Pedro en el ataque.
Por su parte, el equipo de Igor Tudor salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Adrien Tamèze y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Martin Hongla, Fabio Depaoli, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.
Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.
El próximo partido de Cagliari en el campeonato será como visitante ante Salernitana, mientras que H. Verona recibirá a Milan.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 52 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.