Al comienzo del segundo tiempo Rosario Central y Patronato empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Rosario Central y Patronato empatan 1-1

En el estadio la Corregidora, Kevin Ramírez del equipo local hizo el gol del empate ante Tijuana.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Querétaro igualó 0-0 frente a FC Juárez. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Tijuana perdió ante Cruz Azul por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Eduardo Galvan Basulto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de los Gallos Blancos, Leonardo Ramos plantea su juego con una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Erik Vera, Daniel Cervantes y Maximiliano Perg en la línea defensiva; Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Bryan Olivera y Kevin Balanta en el medio; y Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Brayan Angulo, Yonatthan Rak, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán en defensa; Esteban Pavez, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, David Barbona y Eryc Castillo en la mitad de cancha; y Mauro Manotas en la delantera.