Ya juegan en el Cilindro, Racing Club vs Platense
Ya juegan en el Cilindro, Racing Club vs Platense

En el estadio la Corregidora, los Gallos Blancos y los Xolos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de México - Liga MX - Apertura 2021

Con gol de Mauro Manotas comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Kevin Ramírez logró el empate para el local.

Kevin Ramírez tuvo una gran actuación. El volante de Querétaro se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vladimir Loroña, Cristian Ortiz, Sebastián Yanez y Miguel Ángel Sansores. Fue expulsado por roja directa, Kevin Escamilla en el minuto 98 del segundo tiempo.

El DT de Querétaro, Leonardo Ramos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Erik Vera, Daniel Cervantes y Maximiliano Perg en la línea defensiva; Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Bryan Olivera y Kevin Balanta en el medio; y Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Méndez Pardiñas salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Brayan Angulo, Yonatthan Rak, Vladimir Loroña y Víctor Guzmán en defensa; Esteban Pavez, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, David Barbona y Eryc Castillo en la mitad de cancha; y Mauro Manotas en la delantera.

Eduardo Galvan Basulto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Gallos Blancos enfrentará de local a CF Monterrey, mientras que los Xolos jugarán de local frente a Chivas.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.