Sassuolo gana 3 a 1 en su visita a Milan
Sassuolo gana 3 a 1 en su visita a Milan

Por la fecha 14, Sassuolo se impuso este domingo al equipo local en su visita a San Siro. El gol del partido para el local lo anotó Alessio Romagnoli (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Scamacca (23' 1T), Domenico Berardi (20' 2T) y Simon Kjaer (32' 1T, en contra).

Gianluca Scamacca se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Giacomo Raspadori, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

Domenico Berardi tuvo una gran actuación. El atacante de Sassuolo brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gianluca Scamacca. El atacante de Sassuolo brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maxime López, Giacomo Raspadori, Ismael Bennacer, Theo Hernández, Sandro Tonali y Simon Kjaer. Fue expulsado por roja directa, Alessio Romagnoli en el minuto 76 del segundo tiempo.

El DT de Milan, Stefano Pioli, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Tiemoué Bakayoko, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en la delantera.

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Milan enfrentará de visitante a Genoa, mientras que Sassuolo jugará de local frente a Napoli.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.