Sassuolo gana de visitante 2-1 a Juventus
Sassuolo gana de visitante 2-1 a Juventus

Este miércoles, Sassuolo sumó 3 puntos en el partido por la fecha 10 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 frente a Juventus. El gol del partido para el local lo anotó Weston McKennie (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Davide Frattesi (43' 1T) y Maxime López (49' 2T).

Davide Frattesi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Grégoire Defrel, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Paulo Dybala sacó un tremendo disparo a los 36 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Maxime López fue la figura del partido. El mediocampista de Sassuolo fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Davide Frattesi. El mediocampista de Sassuolo fue el autor de 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Grégoire Defrel, Domenico Berardi, Rogério, Juan Cuadrado y Junior Traoré.

El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, planteó una estrategia 4-4-2 con Mattia Perin en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli y Weston McKennie en el medio; y Álvaro Morata y Paulo Dybala en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Dionisi se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Grégoire Defrel en la delantera.

El árbitro Juan Sacchi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Juventus visitarán a Hellas Verona y Sassuolo jugarán de local frente a Empoli en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.