Se viene el descanso y Vélez vence a Barracas Central
Se viene el descanso y Vélez vence a Barracas Central

Entretiempo en el Fortín. El partido lo está ganando el Fortín, con gol de Walter Bou (27' 1T, de penal).

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Vélez quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Tigre por un resultado de 0 a 2. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Barracas Central llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Godoy Cruz. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo séptimo puesto y alcanzó 13 puntos (1 PG - 10 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 27 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (7 PG - 6 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Fortín fue Yael Falcón Pérez.

Formación probable de Vélez hoy

El equipo dirigido por Alexander Medina plantea su juego con una formación 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en defensa; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Julián Fernández, Walter Bou y Lucas Janson en el medio; y Lucas Pratto en la delantera.

Formación probable de Barracas Central hoy

Por su parte, los conducidos por Rodolfo de Paoli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz en defensa; Iván Tapia, Carlos Arce, Facundo Mater, Fernando Valenzuela y Neri Bandiera en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.