La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 10 con gol de Michael Santos.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a River Plate.
Lanús derrotó 3-1 a San Lorenzo en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Talleres perdió ante River Plate por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el quinto puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de el Granate, Luis Zubeldía plantea su juego con una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Guillermo Burdisso y Braian Aguirre en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexander Medina salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.