Termina el primer tiempo con una victoria para Bologna vs Roma por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Bologna vs Roma por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Bologna vence al equipo visitante 1-0 con gol de Mattias Svanberg.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Bologna derrotó por 1 a 0 a Spezia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Roma llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Torino. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Luca Pairetto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-4-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Andreas Skov Olsen, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en el medio; y Roberto Soriano, Musa Barrow y Marko Arnautovic en la delantera.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Roger Ibañez, Chris Smalling, Gianluca Mancini en defensa; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Amadou Diawara, Henrikh Mkhitaryan y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Tammy Abraham y Nicolò Zaniolo en la delantera.