Termina el primer tiempo con una victoria para Fiorentina vs Sampdoria por 3-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Fiorentina vs Sampdoria por 3-1

Al finalizar el primer tiempo Fiorentina vence al equipo visitante 3-1 con goles de José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Fiorentina viene de caer por 1 a 2 frente a Empoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Sampdoria viene de un triunfo 3-1 frente a Hellas Verona. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro Federico Dionisi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva y Valerio Verre en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en la delantera.