Termina el primer tiempo con una victoria para Granada vs Alavés por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Granada vs Alavés por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Granada vence al equipo visitante 1-0 con gol de Antonio Puertas.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio San Mamés.

Granada consiguió sólo un punto en su último partido frente a Athletic Bilbao, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Alavés viene de perder en su estadio ante Celta por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Javier Alberola Rojas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El equipo dirigido por Robert Moreno plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Luis Abram, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Luis Milla, Maxime Gonalons y Sergio Escudero en el medio; y Antonio Puertas, Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Javi López en defensa; Pere Pons, Mamadou Loum y Toni Moya en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Joselu y Luis Rioja en la delantera.