Al finalizar el primer tiempo Sassuolo vence al equipo local 2-1 con goles de Domenico Berardi y Giacomo Raspadori.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 21 del torneo en curso.

Empoli consiguió sólo un punto en su último partido frente a Lazio, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Sassuolo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Genoa. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Manuel Volpi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Mattia Viti y Riccardo Marchizza en defensa; Liam Henderson, Leo Stulac, Szymon Zurkowski y Nedim Bajrami en el medio; y Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Abdou Harroui, Maxime López y George Kyriakopoulos en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Grégoire Defrel en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC