Al finalizar el primer tiempo Torino vence al equipo visitante 2-0 con goles de Antonio Sanabria y Tommaso Pobega.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Torino no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Genoa sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Sassuolo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Piero Giacomelli.
El entrenador de Torino, Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Cristian Ansaldi, Karol Linetty y Josip Brekalo en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Paolo Ghiglione, Johan Vásquez, Domenico Criscito, Mohamed Fares en defensa; Stefano Sturaro, Nicolò Rovella, Abdoulaye Touré, Caleb Ekuban y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.