Termina el primer tiempo con una victoria para Udinese vs Empoli por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Udinese vs Empoli por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Udinese vence al equipo local 1-0 con gol de Gerard Deulofeu.

Empoli y Udinese llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

Empoli igualó 2-2 frente a Torino. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Udinese igualó 4-4 ante Lazio en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Daniele Paterna fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Lorenzo Tonelli, Mattia Viti y Fabiano Parisi en defensa; Nicolas Haas, Samuele Ricci, Szymon Zurkowski y Nedim Bajrami en el medio; y Andrea Pinamonti y Patrick Cutrone en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Sebastián De Maio, Samir, Iyenoma Udogie en defensa; Brandon Soppy, Tolgay Arslan, Jean-Victor Makengo y Gerard Deulofeu en la mitad de cancha; y Beto y Isaac Success en la delantera.