Real Sociedad recibirá a Athletic Bilbao por la fecha 12
Real Sociedad recibirá a Athletic Bilbao por la fecha 12

A los Felinos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó André-Pierre Gignac (3' 1T, de tiro libre y 33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Uriel Antuna (40' 2T).

Chivas contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Uriel Antuna terminó impactando en el palo.

André-Pierre Gignac tuvo una gran actuación. El atacante de Tigres brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás López. El atacante de Tigres brilló patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Carlos Cisneros, Antonio Briseño, Luis Rodríguez y Manuel Mayorga.

El DT de Tigres, Miguel Herrera, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael de Souza y Juan Vigón en la línea defensiva; Guido Pizarro, Javier Aquino y Luis Rodríguez en el medio; y André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Michel Leaño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Manuel Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Jesús Molina en defensa; Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo, Alan Torres, Sergio Flores y Carlos Cisneros en la mitad de cancha; y César Huerta en la delantera.

Diego Montaño Robles fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de local a FC Juárez, mientras que las Chivas jugarán de visitante frente a Mazatlán.

El local está en el tercer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.