Toluca FC y Chivas igualaron sin goles en el marcador
Toluca FC y Chivas igualaron sin goles en el marcador

Las Chivas sacó un empate sin goles en el estadio Nemesio Díez ante Los Diablos Rojos, en el juego por la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022.

Tiago Volpi fue la figura del partido. El arquero de Toluca FC fue fundamental por atajar 5 disparos.

También fue importante Miguel Jiménez. El arquero de Chivas fue fundamental por atajar 3 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Sánchez, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Jorge Torres Nilo, Alexis Vega, Fernando Rubén González e Isaías Violante.

El director técnico de Toluca FC, Ignacio Ambriz, planteó una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Carlos Guzmán, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo y Brayan Angulo en la línea defensiva; Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Claudio Baeza y Jean Meneses en el medio; y Fernando Navarro y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Cadena se pararon con un esquema 4-3-3 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en defensa; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán y Sergio Flores en la mitad de cancha; y Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nemesio Díez fue César Ramos Palazuelos.

Los Diablos Rojos recibirán a Tigres en la próxima jornada. Así mismo las Chivas jugarán de visitante frente a Tijuana.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.