Toluca FC y Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1
Toluca FC y Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 16 de México - Liga MX - Apertura 2022, los Diablos Rojos y la Franja terminaron igualados en el estadio Nemesio Díez.

Con gol de Omar Fernández comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 82 minutos del segundo tiempo Andrés Mosquera logró el empate para el local.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Diego De Buen para Puebla y del volante Jean Meneses de Toluca FC.

El mejor jugador del partido fue Andrés Mosquera. El defensa de Toluca FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Antony Silva se destacó también en el estadio Nemesio Díez. El portero de Puebla se lució al atajar 6 disparos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Valber Huerta, Martín Barragán, Gastón Silva, Ivo Vázquez, Daniel Aguilar, Claudio Baeza y Gustavo Ferrareis. Fue expulsado por roja directa, Jordan Sierra en el minuto 66 del segundo tiempo.

El técnico de Toluca FC, Ignacio Ambriz, propuso una formación 4-5-1 con Tiago Volpi en el arco; Valber Huerta, Raúl López, Andrés Mosquera y Brayan Angulo en la línea defensiva; Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Claudio Baeza y Leonardo Fernández en el medio; y Carlos González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Larcamón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Israel Reyes, Ivo Vázquez, Gastón Silva y Emilio Martínez en defensa; Maximiliano Araujo, Diego De Buen, Federico Mancuello y Omar Fernández en la mitad de cancha; y Martín Barragán y Gustavo Ferrareis en la delantera.

Víctor Cáceres Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nemesio Díez.

El próximo partido de los Diablos Rojos en el campeonato será como local ante Querétaro, mientras que la Franja recibirá a Club América.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC